Cursos de Verano en Irlanda

Opiniones y comentarios de
nuestros participantes en el
Curso de InglÚs en Verano de Irlanda

Izq: José Manuel, Dunia y Minerva
"Mi estancia en Irlanda fue muy buena, nos cuidaron mucho allí. Lo recomendaría porque creo que es una buena oportunidad de aprender inglés y para desarrollar el oído. La familia me pareció muy simpática y cuidadosa con migo." - Minerva. Ha participado 4 veces en nuestro Curso de Inglés en Verano en Irlanda.

"Mi estanica en Irlanda fue muy buena. Buena familia y un buen grupo y las monitoras que nos acompañaban un encanto. Aprendes inglés y estás obligado a defenderte en otro idioma. El curso ha estado genial, las clases fueron muy instructivas y no agobiantes. Fue muy divertido y me lo pasé genial. Quisiera repetirlo. " - Dunia. Ha participado 5 veces en nuestro Curso de Inglés en Verano en Irlanda.

Comentarios de los padres de Minerva y Dunia: " La estancia de nuestras hijas fue muy buena. Lo recomendaría porque me resulta una buena oportunidad para aprender inglés. Conocimos a las familias de Irlanda de nuestras hijas y nos parecieron muy amables y hospitalarias."

****************

Izq: Cristina y su amiga rusa
"Me gustó mucho como estaba todo , no cambiaría nada. La familia se portó genial con migo, como el año pasado, me sentí muy cómoda con ellos. Fue muy divertida, porque aprendí mucho inglés, y lo practiqué mucho oralmente. Hice muchos amigos con los que sigo en contacto, y la familia me hizo sentir como en casa. Me llevé muchos recuerdos y espero volver. Lo recomendaría porque es una experiencia increíble."- Cristina. Cristina ha participado 2 veces en nuestro Curso de Inglés en Verano en Irlanda.

Comentarios de los padres de Cristina:
"La estancia de nuestra hija fue muy satisfactoria. Aprendió mucho inglés y conoció a muchos amigos. La familia se portó muy bien con nuestra hija y fueron muy cariñosos y atentos con ella. Recomendaría el Curso de Verano en Irlanda con Academia TIVAS porque aprenden mucho, se divierten, maduran y conocen nuevas gentes y costumbres."

****************

Izq: Eduardo y Adey

" Conocí mucha gente, logré fluidez en inglés. Ha sido una experiencia inolvidable." -Adey. Ha participado tres veces en nuestro Curso de Inglés en Verano en Irlanda.

" Lo recomendaría porque es muy divertido y el 'mix' de culturas es muy bueno - se puede hacer muchos amigos de otras culturas." - Eduardo. Ha participado 2 veces en nuestro Curso de Inglés en Verano en Irlanda.

Comentarios de los padres de Eduardo:
" La estancia de nuestro hijo en Irlanda fue muy positiva. No sólo aprendió inglés que era el objetivo inicial, sino que aprendió a compartir con otros alumnos y se integró con otros niños de diferentes naciones, conociendo otras culturas y formas de pensar. Lo recomendaría porque el curso consigue los objetivos y el lugar, Ennis, es ideal para niños de esta edad."

****************

Izq: María y su amiga francesa
"Mi estancia en Irlanda fue muy bueno y muy divertida. Mi profesor era muy bueno y los compañeros también. Lo recomendaría porque es muy divertido, aprendes un montón de inglés y te diviertes con ello. Y sobre todo conoces a montón de gente de todo el mundo." - María. Ha participado 2 veces en nuestro Curso de Inglés en Verano en Irlanda.

Comentarios de los padres de María:
"Fue una experiencia inolvidable y muy positiva. Lo recomendaría porque fuerza la necesidad de aprender el idioma. Los comentarios son positivos - buena familia, buenos compañeros y buenos profesores."

****************

Izq: Tania y Judit
" Mi estancia en Irlanda fue muy bonita e interesante. A lo largo de 3 semanas aprendimos sobre la cultura irlandesa y también sobre la cultura de la gente de muchos otros países. Aparte de aprender inglés se conoce gente y haces actividades muy interesantes. Es una experiencia para toda la vida." - Judit. Ha participado 2 veces en nuestro Curso de Inglés en Verano en Irlanda.

Comentarios de los padres de Judit:
"La estancia de nuestra hija en Irlanda fue muy buena. Ella ha venido muy contenta e incluso plantea volver otro año. Además estámos encantados de la forma de proceder de los responsables de la estancia. Se preocupen del bienestar de los niños y estan presentes en los lugares donde hacen la vida cotidiana."

****************

 
.