Cursos de Verano en Irlanda

Seguridad y Supervisión
de los alumnos en Irlanda


 

 

 

 


Coordinadora irlandesa

Numero de contacto 24 horas

Monitores

Monitores y profesores nativos

Nos gustaría recalcar que ofrecemos un grado de seguridad y supervisión muy alto. Para nosotros la seguridad y bienestar de los alumnos es fundamental.
Mientras otras compañias asignan sólo 1 monitor por cada 20 alumnos en nuestros viajes hay una media de 1 monitor por cada 10 alumnos. Esto nos permite ofrecer un grado de supervisión superior comparado con otras escuelas que organizan estos tipos de viajes.
También nos permite contactar individualmente con cada alumno a lo largo de todo el viaje para estar pendiente de su bienestar y estado de ánimo día a día.
Para muchos alumnos es la primera vez que pasan una temporada tan larga separados de su familia. Siempre estamos atentos para ayudarles con cualquier cosa y hacemos todo en nuestro poder para asegurarles una buena experiencia.

Coordinadora irlandesa

El grupo va acompañado durante todo el curso de la profesora de la Academia de Inglés TIVAS en Fuerteventura y coordinadora irlandesa del curso, nativa del pueblo de Ennis y licenciada por la Universidad Nacional de Irlanda Galway. Conoce muy bien a ambos lugares, Ennis y Galway, a su gente y a las dos escuelas de idiomas. La coordinadora está disponible en todo momento para cuidar de los alumnos, para visitarles en sus casas y en general para ayudarles con cualquier cosa. Visitá personalmente a cada una de las familias anfitrionas de los alumnos. Mantiene comunicación constante a lo largo del curso entre los profesores de inglés, los monitores de las actividades y las familias anfitrionas de los alumnos para comprobar que todo va según lo planeado. 

Numero de contacto

Todos los alumnos y sus padres/tutores legales tendrán el número de contacto privado de la coordinadora para poder llamarla en cualquier momento para consultar dudas y simplemente saber cómo están sus hijos.

Monitores

Los alumnos irán acompañados de monitores durante todo el curso
(una media de 1 monitor por cada 10 alumnos) desde la salida de Canarias hasta el regreso, incluyendo el viaje en avión y en autobús en Irlanda. Cada alumno tendrá asignado un monitor para poder consultarle dudas a lo largo del curso y que le ayudará con cualquier problema en caso de que haga falta.

Monitores y profesores nativos

Las escuelas en Irlanda cuentan con un equipo de monitores y profesores nativos muy amables e experimentados que están presentes para ayudar a los alumnos durante el horario de clases, actividades y excursiones.