Cursos de Verano en Irlanda

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes sobre nuestros
Cursos de Verano en Irlanda

  • ¿Cuál es el precio del curso?
    El precio total del curso dependerá del momento en el que se realice la inscripción. El precio del billete de avión aumenta a medida que se acerca la fecha del viaje, por esta razón no podemos ofrecer un precio constante. Cuánto antes se hace la inscripción más económico le saldrá el curso. Consultar precio.
  • No resido en Fuerteventura. ¿Puedo participar el los cursos?
    Sí. Todos los años viajamos a Irlanda con un grupo de alumnos de todas las islas canarias. Les ayudaremos a organizar las conexiones desde: Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, La Palma, La Gomera, El Hierro y la península.
  • ¿Por qué deberíamos viajar con la Academia de inglés TIVAS?
    Cuidamos mucho de los alumnos. El 70% de los alumnos repite. Los padres tienen acceso al movil de la coordinadora. La coordinadora trabaja con monitores que estan cerca de los alumnos en todo momento. Viajamos con una media de un monitor por cada 10 alumnos, esto nos permite prestarles más atención en todo momento.
  • ¿Como se selecciona la familia anfitriona?
    La coordinadora del curso es irlandesa concretamente de la zona donde se desarrolla el viaje. Conocemos bien la mayoría de las familias anfitrionas. Visitamos y entrevistamos cada familia antes de seleccionarla.
  • ¿Existen algun tipo de becas o ayudas?
    BECAS: Todos los años el gobierno de canarias otorga becas al alumnado matriculado en 4º ESO, Bachillerato o Ciclos Formativos, para la realización de cursos de lengua inglesa en el extranjero en verano. Para más información sobre estas becas consulta la página web del gobierno de canarias.